Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZubiria Lara, Mario
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorCastro Pantano, Carlos Arturo
dc.creatorBarragán, Claudia Patricia
dc.creatorGil Vacca, Diana Victoria
dc.creatorCalvo García, Francia Milena
dc.creatorOrtega, Liney Cristina
dc.date.accessioned2019-06-05T19:51:51Z
dc.date.available2019-06-05T19:51:51Z
dc.date.created2019-06-04
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/25952
dc.descriptionhttps://youtu.be/auy5xK4Y-pw, https://www.youtube.com/watch?v=auy5xK4Y-pwspa
dc.description.abstractEste proyecto consiste en realizar un plan de Responsabilidad Social, a partir del diagnóstico de alto impacto tanto sociales, económicos y ambientales para la empresa Avidesa Mac Pollo, dedicada a la producción, procesamiento y distribución avícola. Una vez finalizado el diagnóstico, la empresa debe realizar procedimientos enfocados a la a nulidad de riesgos lo cual permitirá a la organización implementar medidas sustentables enfocadas a la viabilidad de la operación bajo parámetros seguros de trabajo, incrementando la productividad y la satisfacción del equipo de colaboradores, cliente interno y externo, el plan de responsabilidad social está enmarcado en las distintas dimensiones que se destacan en el marco del compromiso social, económico y ambiental que se evidenciaron en el análisis de las distintas partes que generan impacto para la compañía que van desde agentes internos y externos. Mediante este informe se plasma la propuesta de Responsabilidad Social Empresarial, para la compañía Avidesa Mac Pollo, dedicada a la producción, procesamiento y distribución avícola. El desarrollo del trabajo permitió obtener un panorama general del manejo de residuos, en particular el residuo que genera el pollo (llamado merma), por parte de los empleados de la compañía. La estructura del trabajo, se compone de diferentes aspectos, el primero fue la identificación y elección de una empresa de nuestro entorno, en la cual se estableció una evaluación de impacto de la empresa Avidesa Mac Pollo y una justificación del desarrollo del Plan de Responsabilidad Social empresaria. Como segundo paso la elaboración del Código de Conducta, El tercer paso descripción de los Stakeholders, Mapa genérico y matriz de relaciones (influencia vs. Impacto) entre la empresa seleccionada y los Stakeholders (actores) identificados y como último paso el planteamiento del Plan de Responsabilidad Social y el modelo de informe de gestión recomendado.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePlan de responsabilidad social empresarial AVIDESA Mac Pollo.spa
dc.typeDiplomado de profundización para gradospa
dc.subject.keywordsCompromiso socialspa
dc.subject.keywordsDistribución avícolaspa
dc.subject.keywordsResponsabilidad Socialspa
dc.subject.categoryAdministración de empresasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem