Plan de mercadeo estratégico para fortalecer y consolidar la cadena productiva de la Guadua (Guadua Angustifolia Kunth) en la zona sur del departamento del Huila.
QRCode
Compartir
Fecha
2019-06-04Autor
Cabrera Artunduaga, Wilmar Ivan
Director
Caviedes Villegas, Clara SofiaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_pitalitoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El proyecto aplicado se ha realizado con el objetivo de implementar y contribuir al estado de comercialización y producción de la guadua (angustifolia kunft) en el sur del departamento del Huila permitiendo establecer bases teóricas para que se obtengan beneficios y el agricultor pueda incluir este cultivo como un área más a la sustentabilidad económica del núcleo familiar y llevar al desarrollo social, cultural y económico con este enfoque de producción de guadua e ir proyectando al departamento del Huila como uno de los productores de guadua con mayor calidad por su textura y grosor para la fabricación de artículos y establecer mejores infraestructuras. En este proyecto se pudieron establecer características del mercado, tendencias del mercado y evolución de mercado como, análisis de la competencias y análisis del posicionamiento del departamento en producción de guadua a nivel nacional. Así como también se pudo establecer y aportar al desarrollo de un plan de marketing y que desde la Universidad nacional abierta y a distancia, se pudo lograr este gran proyecto que se analiza a continuación.