Plan de mercadeo estratégico para fortalecer y consolidar la cadena productiva de la Guadua (Guadua Angustifolia Kunth) en la zona sur del departamento del Huila.
QRCode
Partager
Date
2019-06-04Auteur
Cabrera Artunduaga, Wilmar Ivan
Conseillère
Caviedes Villegas, Clara SofiaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_pitalitoMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El proyecto aplicado se ha realizado con el objetivo de implementar y contribuir al estado de comercialización y producción de la guadua (angustifolia kunft) en el sur del departamento del Huila permitiendo establecer bases teóricas para que se obtengan beneficios y el agricultor pueda incluir este cultivo como un área más a la sustentabilidad económica del núcleo familiar y llevar al desarrollo social, cultural y económico con este enfoque de producción de guadua e ir proyectando al departamento del Huila como uno de los productores de guadua con mayor calidad por su textura y grosor para la fabricación de artículos y establecer mejores infraestructuras. En este proyecto se pudieron establecer características del mercado, tendencias del mercado y evolución de mercado como, análisis de la competencias y análisis del posicionamiento del departamento en producción de guadua a nivel nacional. Así como también se pudo establecer y aportar al desarrollo de un plan de marketing y que desde la Universidad nacional abierta y a distancia, se pudo lograr este gran proyecto que se analiza a continuación.