Ecosistema digital de comercio electrónico y marketing digital para la empresa elemental centro de estética
Compartir
Fecha
2019-10-11Autor
Magda Clariza Beltrán Mosquera
Director
Pedro Torres SilvaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
ccav_-_neivaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Elemental centro de estetica nació hace tres (3) años por la necesidad de que el Dr. Juan Canencio, quien es el socio mayoritario de este centro de estética Elemental. En ese momento no tenía personal que realizara los postoperatorias luego se amplió el portafolio con masajes relajantes, masajes deportivos, masajes reductores, limpieza facial, hidratación, radiofrecuencia y masaje facial. Hoy en día está destinado a tener muchos clientes y retener a aquellos que ya conocen el servicio.
El grupo empresarial del Centro de Estética Elemental está compuesto por tres hermanos, Juan Pablo Canencio, cirujano plástico, estético y reconstructivo, ingeniera química Ángela Canencio y psicóloga Sofía Canencio. Los tres se unieron para llevar a cabo el proyecto del Centro de Estética observando la necesidad de tener un lugar y personas adecuadas para realizar el postoperatorio a los pacientes del Dr. Juan Canencio.
La globalización del comercio electrónico permite que Elemental centro de estetica sea una empresa más sostenible y competitiva en el mercado local y regional. Busca proporcionar a través de la integración de tecnologías y herramientas orientadas al comercio electrónico la forma más rápida y fácil de vender servicios de belleza y estética, aplicando la economía naranja como una guía de las nuevas tendencias para promover y tener un excelente marketing en la empresa, respaldado por Estrategia digital en línea y red social.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoColecciones
- Ingeniería de Sistemas [361]