Ecosistema digital de comercio electrónico y marketing digital para la empresa elemental centro de estética
Share
Date
2019-10-11Author
Magda Clariza Beltrán Mosquera
Advisor
Pedro Torres SilvaPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
ccav_-_neivaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Elemental centro de estetica nació hace tres (3) años por la necesidad de que el Dr. Juan Canencio, quien es el socio mayoritario de este centro de estética Elemental. En ese momento no tenía personal que realizara los postoperatorias luego se amplió el portafolio con masajes relajantes, masajes deportivos, masajes reductores, limpieza facial, hidratación, radiofrecuencia y masaje facial. Hoy en día está destinado a tener muchos clientes y retener a aquellos que ya conocen el servicio.
El grupo empresarial del Centro de Estética Elemental está compuesto por tres hermanos, Juan Pablo Canencio, cirujano plástico, estético y reconstructivo, ingeniera química Ángela Canencio y psicóloga Sofía Canencio. Los tres se unieron para llevar a cabo el proyecto del Centro de Estética observando la necesidad de tener un lugar y personas adecuadas para realizar el postoperatorio a los pacientes del Dr. Juan Canencio.
La globalización del comercio electrónico permite que Elemental centro de estetica sea una empresa más sostenible y competitiva en el mercado local y regional. Busca proporcionar a través de la integración de tecnologías y herramientas orientadas al comercio electrónico la forma más rápida y fácil de vender servicios de belleza y estética, aplicando la economía naranja como una guía de las nuevas tendencias para promover y tener un excelente marketing en la empresa, respaldado por Estrategia digital en línea y red social.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
Proyecto aplicadoCollections
- Ingeniería de Sistemas [489]























