Show simple item record

dc.contributor.advisorPedro Torres Silva
dc.coverage.spatialccav_-_neiva
dc.creatorMagda Clariza Beltrán Mosquera
dc.date.accessioned2019-10-29T22:14:26Z
dc.date.available2019-10-29T22:14:26Z
dc.date.created2019-10-11
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/28249
dc.description.abstractElemental centro de estetica nació hace tres (3) años por la necesidad de que el Dr. Juan Canencio, quien es el socio mayoritario de este centro de estética Elemental. En ese momento no tenía personal que realizara los postoperatorias luego se amplió el portafolio con masajes relajantes, masajes deportivos, masajes reductores, limpieza facial, hidratación, radiofrecuencia y masaje facial. Hoy en día está destinado a tener muchos clientes y retener a aquellos que ya conocen el servicio. El grupo empresarial del Centro de Estética Elemental está compuesto por tres hermanos, Juan Pablo Canencio, cirujano plástico, estético y reconstructivo, ingeniera química Ángela Canencio y psicóloga Sofía Canencio. Los tres se unieron para llevar a cabo el proyecto del Centro de Estética observando la necesidad de tener un lugar y personas adecuadas para realizar el postoperatorio a los pacientes del Dr. Juan Canencio. La globalización del comercio electrónico permite que Elemental centro de estetica sea una empresa más sostenible y competitiva en el mercado local y regional. Busca proporcionar a través de la integración de tecnologías y herramientas orientadas al comercio electrónico la forma más rápida y fácil de vender servicios de belleza y estética, aplicando la economía naranja como una guía de las nuevas tendencias para promover y tener un excelente marketing en la empresa, respaldado por Estrategia digital en línea y red social.
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleEcosistema digital de comercio electrónico y marketing digital para la empresa elemental centro de estética
dc.typeProyecto Aplicado o Tesis
dc.subject.keywordsEstético, cosmético, clientes, servicios.plataformas y herramienta
dc.description.abstractenglishThe business group of Elemental Aesthetic Center is made up of three brothers, Juan Pablo Canencio Plastic, aesthetic and reconstructive surgeon, Ángela Canencio chemical engineer and Sofía Canencio psychologist. The three joined together to carry out the project of the Aesthetic Center observing the need to have a place and suitable people to perform the post-operative to patients of Dr. Juan Canencio. The globalization of electronic commerce allows Elemental Aesthetic Center to be a more sustainable and competitive company in the local and regional market. It seeks to provide through the integration of technologies and tools oriented to electronic commerce the fastest and easiest way to sell beauty and aesthetic services, applying the orange economy as a guideline of the new trends to promote and have an excellent marketing in the company, supported by Online digital strategy and social network.
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record