Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía, Andrés Mauricio
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorOrozco Granada, Paula Andrea
dc.date.accessioned2019-11-02T17:35:47Z
dc.date.available2019-11-02T17:35:47Z
dc.date.created2019-06-06
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/28350
dc.descriptionárbol de decisión, Category management, Top of mind, segemntación, guías de exhibición, insigths, Shopper/consumidor.
dc.description.abstractLa presente monografía se realiza con el fin de encontrar oportunidades de mejora que permitan conocer el uso de un eficiente modelo de exhibición; que se adapte a cada uno de los puntos de venta para identificar el comportamiento del shopper, para así mismo gestionar la manera de lograr una motivación de compra y que cada decisión influya de manera positiva y activa en la generación de resultados y rentabilidad. A través de métodos de investigación realizadas por las diversas empresas del medio sobre cómo piensa el Shopper, se busca identificar la funcionalidad de cada guía de exhibición y resultado de estas categorías con sus segmentos; paso que permite reconocer las problemáticas y perspectivas internas y externas delas droguerías, que complementado al análisis de cifras históricas y después de la ejecución, exponen la situación del proyecto para medir resultados y generar así un modelo eficiente desde un plan de acción bajo una metodología de integración, que sea medible, consensuada y con indicadores óptimos gestionables.spa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleModelo de Gestión de exhibición planteado para droguerías en Colombia
dc.typeMonografia
dc.subject.keywordsÁrbol de decisiónspa
dc.subject.keywordsCuidado corporalspa
dc.subject.keywordsEstrategia de marketingspa
dc.subject.keywordsGuías de exhibiciónspa
dc.description.abstractenglishThe present monograph is carried out in order to find improvement opportunities that allow knowing the use of an efficient exhibition model; that adapts to each of the points of sale to identify the behavior of the shopper, to likewise manage the way to achieve a purchase motivation and that each decision has a positive and active influence on the generation of results and profitability. Through research methods carried out by the different companies of the medium on how the Shopper thinks, the aim is to identify the functionality of each exhibition guide and the result of these categories with their segments; step that allows to recognize the problems and internal and external perspectives of drugstores, which complemented the analysis of historical figures and after the execution, expose the situation of the project to measure results and thus generate an efficient model from an action plan under a methodology of integration, that is measurable, consensual and with optimal indicators that can be managed.spa
dc.subject.categoryGerencia Estratégica de Mercadeospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem