Diplomado de profundización para tecnologías gestión del marketing para el emprendimiento social
Compartir
Fecha
2016-12-16Autor
Castro Rodríguez, Diego Armando
Naranjo, Carmen Liliana
Monsalve, Diana Marcela
Puerres, Martha
Neira, Diana Sofía
Director
Gallo Araque, María GrisaliaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_acaciasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Cuando se pretende transmitir lo que se desea lograr con una idea de negocio es necesario
generar presentaciones eficaces de un proyecto que permitan lograr la diferencia entre
convencer o no al inversionista.
Cada una de las alternativas presentadas permite transmitir de forma convincente la propuesta
presentada y trabajada durante este semestre. Se usa el pitch y el modelo canvas los cuales
reflejan de forma sencilla y general en que consiste esta idea de negocio con enfoque social.