Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBarrera, Andrea Del Pilar
dc.creatorMedina, Germán
dc.date.accessioned2020-03-02T17:17:48Z
dc.date.available2020-03-02T17:17:48Z
dc.date.created2019-06-25
dc.identifier.otherNo. 67spa
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/31609
dc.description.abstractEn este capítulo se habla sobre dos temas interesantes de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios ECACEN, el primero es el paradigma del Sistema de Control Interno de las Entidades Públicas, Frente a la Corrupción en Colombia 2010-2015, y el segundo tema Neuromarketing, principios de aplicación en la publicidad televisiva de los canales nacionales abiertos en Colombia para fortalecer las estrategias de marketing en las pymes. Se cuenta con la participación del Dra. Andrea Del Pilar Barrera Docente de la Escuela ECACEN de la UNAD, quién comenta que, Frente a los Sistemas de Control Interno, los ciudadanos en general no tienen conocimiento de su funcionamiento, de su gestión y de sus resultados. Es una herramienta, que desde la óptica del ciudadano es ajena a sus necesidades, que el conocimiento se limita al que tienen los funcionarios de las entidades públicas, y al que tienen los entes de control. Por último, se concluye que El control a la corrupción depende en gran medida en la forma como las entidades aplique en forma adecuada y oportuna los controles diseñados y adoptados por la Ley. Los resultados del estudio exploratorio nos permitieron proponer 9 principios de estímulos básicos con base en el grado de relación de uso identificados en los comerciales de televisión trasmitidos en los canales nacionales abiertos en Colombia. Y Los estímulos básicos propuestos para lograr comunicación con el cerebro primitivo y su respuesta deben ser transversalizados por aspectos culturales como lo plantea Duplessi y Plassmann et all, frente a la creencia y expectativas de las marcas y productos observados.spa
dc.formatmp3spa
dc.language.isoesspa
dc.relation.urihttps://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/economia-en-breve-67-la-investigacion-desde-las-ciencias-administrativas/spa
dc.titleLa Investigación Desde Las Ciencias Administrativasspa
dc.typeaudiospa
dc.subject.keywordsCorrupciónspa
dc.subject.keywordsControl Internospa
dc.subject.keywordsEntidades Públicasspa
dc.subject.keywordsInvestigaciónspa
dc.subject.keywordsNeuromarketingspa
dc.subject.keywordsPublicidadspa
dc.subject.keywordsPrincipiosspa
dc.subject.keywordsPymesspa
dc.audience.mediatorEstudiantespa
dc.rights.accessrightsacceso_abiertospa
dc.subject.categoryEconomíaspa
dc.subject.categoryAdministración de Empresasspa
dc.subject.categoryContaduría Públicaspa
dc.subject.categoryCiencias Administrativas,spa
dc.subject.categoryCiencias Contablesspa
dc.subject.categoryCiencias Económicasspa
dc.subject.categoryCiencias de los Negociosspa
dc.terms.rightsholderLos_ítems_en_Contenidos_Académicos_están_protegidos_por_copyrightspa
dc.publisher.departmentRadio Unad Virtualspa
dc.audience.educationalevelpregradospa
dc.coverageCobertura Nacionalspa
dc.instructional.objectiveComentar los resultados de los procesos de investigación sobre dos temas muy interesantes, como son: Los Resultados del proyecto de investigación, El paradigma del Sistema de Control Interno de las Entidades Públicas, Frente a la Corrupción en Colombia 2010-2015. El segundo tema son los Resultados del proyecto de investigación, Neuromarketing, principios de aplicación en la publicidad televisiva de los canales nacionales abiertos en Colombia para fortalecer las estrategias de marketing en las pymes.spa
dc.publisher.programPodcastspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem