Mostrar el registro sencillo del ítem
Red Infancias - Cómo se forma un Licenciado en Pedagogía Infantil
dc.contributor | Guerrero, Mary Luz | |
dc.creator | Guerrero, Mary Luz | |
dc.date.accessioned | 2021-11-22T17:27:34Z | |
dc.date.available | 2021-11-22T17:27:34Z | |
dc.date.created | 2019-08-06 | |
dc.identifier.other | Radio UNAD Virtual | spa |
dc.identifier.other | Red Infancias – No. 61 | spa |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/43466 | |
dc.description.abstract | Cuáles son los rasgos distintivos que hace que un licenciado en pedagogía infantil de la UNAD sea distinto al de las otras universidades 211 hablar también sobre los núcleos integradores de problemas y de la malla curricular y 3 Qué hace tan especial las prácticas pedagógicas que suceden en la licenciatura en pedagogía infantil entonces Comencemos rasgos distintivos en algún momento hemos hablado de ellos de hecho tienen un programa que nos invita a escuchar sobre los rasgos distintivos del programa pero retomemos el primero es la educación inclusiva sabemos que hoy por hoy pensar una ocasión homogénea. Por otra parte hablamos de los licenciados en educación infantil los pedagogos infantiles como intelectuales transformativos es hace un concepto de números que nos va a decir que es todo que el dedicado a la educación que pone el servicio de su inteligencia para transformar la sociedad a la que pertenece, licenciatura como el perfil ocupacional nos habla de poder coordinar proyectos pedagógicos de ser talleristas de ser diseñadores de material pedagógico un solo montón de posibilidades que desde el ejercicio de la educación se abren y están por fuera del ejercicio institucional entonces uno se pregunta si mi práctica pedagógica esta dirección es a una institución como puedo yo hacer todo lo demás eso va a estar conectado por un lado con las líneas académicas que tiene la licenciatura. La práctica dura 4 semestres y corresponde a los cursos práctica 1 2 3 y 4 meses para encontrar en su malla curricular en la parte superior así las cosas ahí se desarrolla un proyecto que va mano a mano entonces práctica 1 para establecer unos ejercicios de caracterización para comprar 2 diseño de una proyección y unas intervenciones pedagógicas práctica 3 y práctica 4 como todo el proceso que ustedes van a ir llevando, pre requisitos para iniciar seminario práctica Sí claro que lo sabe inicialmente haber aprobado 40 créditos de esos 40 créditos yo les voy a contar qué cursos deben haber visto 1 catedra Unadista herramientas digitales para la gestión del conocimiento fundamentos y generalidades de investigación servicio social una lista teorías curriculares teorías de aprendizaje didáctica epistemología e historia de la pedagogía Introducción a la licenciatura en pedagogía infantil infancias historia y perspectivas salud y desarrollo infantil desarrollo socio afectivo y moral políticas y programas de atención integral a la primera infancia pedagogía y didáctica para la inclusión investigación educativa y pedagógica y uso de las TIC en la educación infantil Y por supuesto haber cursado y aprobado el seminario de práctica pedagógica, es la forma en la que vamos a convertirnos en profesionales en la que vamos a llegar a la meta a la meta de la profesionalización por y para las infancias, y quién la recomendó a todos les voy a decir necesariamente que uno repiten Este programa no todas las veces que quieran escuchar todas las veces que lo necesitan dos revisen toda la información que tienen en la página de la universidad. | spa |
dc.format | mp3 | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.relation.uri | https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/red-infancias-61-como-se-forma-un-licenciado-en-pedagogia-infantil/ | spa |
dc.title | Red Infancias - Cómo se forma un Licenciado en Pedagogía Infantil | spa |
dc.type | Podcast | spa |
dc.subject.keywords | Malla curricular | spa |
dc.subject.keywords | Didácticas | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogos infantiles | spa |
dc.audience.mediator | Estudiante | spa |
dc.rights.accessrights | acceso_abierto | spa |
dc.subject.category | Ciencias sociales y humanas | spa |
dc.subject.category | Ciencias de la educación | spa |
dc.subject.category | Bellas artes | spa |
dc.terms.rightsholder | Los_ítems_en_Contenidos_Académicos_están_protegidos_por_copyright | spa |
dc.publisher.department | Alejandro Diaz | spa |
dc.audience.educationalevel | Pregrado | spa |
dc.coverage | Radio UNAD Virtual | spa |
dc.instructional.objective | Red-Infancias: Tejiendo escenarios de comunicación, conocimiento y acompañamiento para nosotros los niños. | spa |
dc.publisher.program | Podcast | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Red Infancias [71]