Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRiaño Garzon, Daniel
dc.creatorGuerrero, Mary Luz
dc.date.accessioned2021-11-22T17:32:36Z
dc.date.available2021-11-22T17:32:36Z
dc.date.created2019-08-13
dc.identifier.otherRadio UNAD Virtualspa
dc.identifier.otherRed Infancias – No. 62spa
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/43467
dc.description.abstractComo bien lo sabemos una de las mejores escuelas es la calle, para ello debemos lograr que este espacio como los parques, Zonas verdes y demás sean seguros, que sean espacios de intervención y acción, para que los niños puedan lograr sentir y ver las cosas de otro color, que puedan salir a explorar y puedan crear su propio mundo sin estar encerrados en un centro comercial o parques de diversiones. Algunas de las razones por las cuales los niños son hiperactivos es porque no los dejamos disfrutar por que le ponemos un horario. Otra causa por la que los espacios de la calle no se están utilizando es que los niños se están entreteniendo con celulares, televisores y videojuegos, y no están interactuando con el mundo.spa
dc.formatmp3spa
dc.language.isoesspa
dc.relation.urihttps://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/red-infancias-62-carnaval-dejando-huellas-para-la-paz/spa
dc.titleRed Infancias - Carnaval Dejando Huellas Para La Pazspa
dc.typePodcastspa
dc.subject.keywordsCallespa
dc.subject.keywordsParquesspa
dc.subject.keywordsBarriospa
dc.subject.keywordsPrimera infanciaspa
dc.audience.mediatorEstudiantespa
dc.rights.accessrightsacceso_abiertospa
dc.subject.categoryCiencias sociales y humanasspa
dc.subject.categoryCiencias de la educaciónspa
dc.terms.rightsholderLos_ítems_en_Contenidos_Académicos_están_protegidos_por_copyrightspa
dc.publisher.departmentAlejandro Diazspa
dc.audience.educationalevelPregradospa
dc.coverageRadio UNAD Virtualspa
dc.instructional.objectiveRed-Infancias: Tejiendo escenarios de comunicación, conocimiento y acompañamiento para nosotros los niños.spa
dc.publisher.programPodcastspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem