Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorHernández Gómez., Emily Sofía
dc.contributorSanchez Maya, Jerónimo
dc.contributorCarvajal, Laura Alejandra
dc.contributorGarzón Sánchez, Gabriel Alejandro
dc.creatorGuerrero, Mary Luz
dc.date.accessioned2021-11-22T17:35:47Z
dc.date.available2021-11-22T17:35:47Z
dc.date.created2019-09-03
dc.identifier.otherRadio UNAD Virtualspa
dc.identifier.otherRed Infancias #64spa
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/43469
dc.description.abstractEn la emisión 03 de septiembre de 2019 del infalario de Laura, Gabriel, Emily y Jerónimo por la locutora Mary luz Guerrero se desarrolló una entrevista a cuatro invitados, egresados del jardín Jairo Aníbal y su profesor. Retomando la importancia de escuchar a los niños sus preferencias, su participación y acercándolos a expresar sus sentimientos y emociones que conlleva la institución en la que se encuentran, orientándonos a construir acciones reflexivas y propositivas en su medio comunicativo.spa
dc.formatmp3spa
dc.language.isoesspa
dc.relation.urihttps://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/red-infancias-64-infalario-laura-gabriel-emily-y-jeronimo/spa
dc.titleRed Infancias - Infalario Laura, Gabriel, Emily y Jerónimospa
dc.typePodcastspa
dc.subject.keywordsInfalariospa
dc.subject.keywordsColegiospa
dc.subject.keywordsClasespa
dc.subject.keywordsCursospa
dc.subject.keywordsProfesoresspa
dc.subject.keywordsBarriosspa
dc.audience.mediatorEstudiantespa
dc.rights.accessrightsacceso_abiertospa
dc.subject.categoryCiencias sociales y humanasspa
dc.subject.categoryCiencias de la educaciónspa
dc.subject.categoryBellas artesspa
dc.terms.rightsholderLos_ítems_en_Contenidos_Académicos_están_protegidos_por_copyrightspa
dc.publisher.departmentAlejandro Diazspa
dc.audience.educationalevelPregradospa
dc.coverageRadio UNAD Virtualspa
dc.instructional.objectiveRed-Infancias: Tejiendo escenarios de comunicación, conocimiento y acompañamiento para nosotros los niños.spa
dc.publisher.programPodcastspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem