Show simple item record

dc.contributorBarrera, Andrea del Pilar
dc.creatorMedina Ricaurte, German F
dc.creatorBarrera, Andrea
dc.date.accessioned2023-07-27T20:44:02Z
dc.date.available2023-07-27T20:44:02Z
dc.date.created2019-11-19
dc.identifier.otherhttps://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/economia-en-breve-72-marketing-digital-en-las-pymes/spa
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/57199
dc.description.abstractComo resultado de una investigación exploratoria que realice con una muestra de 50 MiPymes invita contemplar los siguientes retos para las empresas:spa
dc.formatmp3spa
dc.language.isoesspa
dc.relation.urihttps://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/economia-en-breve-72-marketing-digital-en-las-pymes/spa
dc.titleMarketing Digital En Las Pymesspa
dc.typePodcastspa
dc.subject.keywordsPymesspa
dc.subject.keywordsTecnologiasspa
dc.subject.keywordsMinticspa
dc.subject.keywordsRetrospeccionspa
dc.audience.mediatorEstudiantespa
dc.rights.accessrightsacceso_abiertospa
dc.subject.categoryMarketing digitalspa
dc.subject.categoryE-marketingspa
dc.subject.categoryTecnologiasspa
dc.terms.rightsholderLos_ítems_en_Contenidos_Académicos_están_protegidos_por_copyrightspa
dc.publisher.departmentOlarte Fabiospa
dc.audience.educationalevelBásicaspa
dc.instructional.objectiveAnalizar el tema del marketing digital, que es la implementación de un conjunto de herramientas para fortalecer su estrategia comercial de la empresa en el entorno digital, llegando a todos los espacios donde el usuario interactúa con la marca o empresa para crear conexión, generar lealtad, mejorar la relación y obviamente la satisfacción de cliente (experiencia de valor) que beneficie a la empresaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record