• Cómo desde los ritmos musicales se construye ciudadanía 

      Molina, Rosember (UNAD, 2013-10-08)
      El programa se enfocará en el análisis completo del tema Cómo desde los ritmos musicales se construye ciudadanía, lo cual se ilustrará junto con el grupo invitado Ignotum Discrimine, y con algunos de sus miembros Luis Alfredo Orozco y Emanuel Ocampo, quienes nos hablarán de cómo ha sido su evolución de género de Punk/Rock a Thrash Death. Además nos hablarán del grado de educación que poseen para llegar a desarrollar ...
    • El individuo 

      Ocampo Ortíz, Juan Carlos; Molina Cock, Rosember (UNAD, 2013-03-01)
      A partir del trabajo que se hace con el individuo, se puede Construir Ciudadanía de cuatro (4) maneras: 1. Cuando el individuo está llamado a participar en la construcción constante de una sociedad y de una ciudadanía. 2. El individuo está llamado a construir ciudadanía con el otro, para el otro y desde el otro. 3. El individuo debe abordar muchos conceptos teóricos y aplicarlos constantemente. 4. El individuo es por ...
    • Intimidad la comunidad y sus acciones I 

      Molina, Rosember (UNAD, 2013-06-25)
      El programa se enfocará en el análisis completo del tema Intimidad la Comunidad y sus Acciones, lo cual se ilustrará de cuatro maneras: 1. Los procesos comunitarios se forman a partir de una inquietud hacia los social: Ubicar los factores de riesgo psicosociales que afectan el bienestar común. 2. Se realizaron unos estudios amplios sobre la cultura corporal, sobre el cuerpo y todo lo que transmite. 3. Se diseño una ...
    • Intimidad la Comunidad y sus Acciones II 

      Molina, Rosember (UNAD, 2013-07-02)
      El programa continuará su enfoque en el análisis completo del tema Intimidad la Comunidad y sus Acciones, lo cual se ilustrará de cuatro maneras diferentes a las anteriores. 1. La cultura somática se puede definir así: Las percepciones, las acciones, actitudes, prácticas y representaciones del cuerpo en un aspecto determinado. 2. La cultura marca el cuerpo, en asuntos reales del contexto social en el que se vive. 3. ...