Mostrar el registro sencillo del ítem
Pacto para la educación (2°) Parte
dc.contributor | Nagles, Walter | |
dc.creator | Salazar, Giovanni | |
dc.creator | Rey, Vivian | |
dc.date.accessioned | 2016-04-29T20:31:47Z | |
dc.date.available | 2016-04-29T20:31:47Z | |
dc.date.created | 2014-04-26 | |
dc.identifier.other | 04 | spa |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6208 | |
dc.description.abstract | Continúa la entrevista con el Dr. Walter Nagles Consultor del IB para las Américas y Especialista en Currículos Internacionales, a lo cual expone el tema de inclusión dentro de la IB Américas y los procedimientos para tener acceso a este tipo de educación. Además sobre el modelo estratégico para que una institución, sea pública o privada, llegue a adoptar el programa de IB. | spa |
dc.format | mp3 | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.relation | Pedagogía | spa |
dc.relation.uri | https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/cibersofia-189-lenguas-indigenas-de-colombia/ | spa |
dc.title | Pacto para la educación (2°) Parte | spa |
dc.type | audio | spa |
dc.subject.keywords | Educación | spa |
dc.subject.keywords | IB Américas | spa |
dc.subject.keywords | Estratégia | spa |
dc.subject.keywords | Institución | spa |
dc.subject.keywords | Pensamiento crítico | spa |
dc.audience.mediator | Estudiante | spa |
dc.rights.accessrights | acceso_abierto | spa |
dc.subject.category | Educación | spa |
dc.subject.category | Didáctica | spa |
dc.subject.category | Gestión | spa |
dc.subject.category | Desarrollo Social | spa |
dc.terms.rightsholder | Los_ítems_en_Contenidos_Académicos_están_protegidos_por_copyright | spa |
dc.publisher.department | UNAD | spa |
dc.description.requirements | Acceso a Internet | spa |
dc.audience.educationalevel | posgrado | spa |
dc.coverage | Bogotá | spa |
dc.instructional.objective | Hablar sobre la complejidad de la crítica hacia la nueva educación de acuerdo al nivel de programas académicos con respecto al contexto de los estudiantes. | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Cibersofía [32]