Browsing by Author Gómez Narváez, Paola Andrea
Showing results 1 to 8 of 8
Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
| - | ¿Cómo incentivar la siembra de cultivos nativos en el centro educativo el castigo, grado segundo a través del área de ciencia naturales, del municipio de el charco (n)? | Gómez Narváez, Paola Andrea |
| - | Estrategias pedagógicas pertinentes que permitan implementar la recolección y disposición final de las basuras en la Institución Educativa Rio Tapaje con los estudiantes del grado 6 en el área de biología. | Gómez Narváez, Paola Andrea |
| - | Fortalecimiento de la escritura en los estudiantes del grado tercero de básica primaria de la Institución Educativa Bazán a través de versos regionales a partir del área de español. | Gómez Narváez, Paola Andrea |
| - | Fortalecimiento de la medicina tradicional a través de la práctica del cultivo de plantas medicinales en los estudiantes del grado 4° de básica primaria del Centro Educativo La Ceja – Santa Bárbara Iscuande. | Gómez Narváez, Paola Andrea |
| - | Fortalecimiento de la oralidad como principio identitario Afro a partir del área de lenguaje con los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Sofonías Yacup del municipio de la Tola a través de los cuentos regionales. | Gómez Narváez, Paola Andrea |
| - | Gastronomía propia con los niños del grado segundo de primaria de la Institución Educativa El Canal, El Charco Nariño | Gómez Narváez, Paola Andrea |
| - | Los juegos tradicionales como estrategia didáctica para el aprendizaje significativo de las operaciones básicas del área de matemáticas, en el grado Tercero de Primaria de la Institución Educativa Sofonías Yacup, Sede Lope Rodríguez, ubicada en el municipio de La Tola - Nariño. | Gómez Narváez, Paola Andrea |
| - | La tradición oral, una estrategia didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativa oral y escrita, con estudiantes de grado tercero de básica primaria, de la Institución Educativa el Hormiguero, del municipio el Charco - Nariño. | Gómez Narváez, Paola Andrea |