Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12278
Title: | Promoción de la lectura como estrategia lúdica y pedagógica en la enseñanza de las Ciencias Sociales de los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Víctor Zubiría sede Chinulito en el municipio de Colosó - Sucre |
metadata.dc.creator: | Otálora Saltarín, Patricia Rosina |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2016-07 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Competencias Comunicativas Comprensión Lectora Educación Estrategias Didácticas Pedagógicas Motivación |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Proyecto aplicado |
Abstract: | Proyecto aplicado para optar el título de Especialista en Educación, Cultura y política, el cual se basa en el fomento de hábitos de lectura a través de actividades lúdicas y pedagógicas para el desarrollo de competencias y habilidades en comprensión lectora; que conduzca a un aprendizaje significativo en el área de Ciencias Sociales basado en el trabajo colaborativo y la creatividad de los estudiantes de séptimo grado del Centro Educativo Chinulito. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12278 |
metadata.dc.subject.category: | Educación, Cultura y Política |
metadata.dc.coverage.spatial: | ccav_-_sahagún |
Appears in Collections: | Especialización en Educación, Cultura y Política |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
32719949.pdf | La lectura para el desarrollo de habilidades y competencias para la comprensión lectora | 1.44 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.