Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12278
Title: Promoción de la lectura como estrategia lúdica y pedagógica en la enseñanza de las Ciencias Sociales de los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Víctor Zubiría sede Chinulito en el municipio de Colosó - Sucre
metadata.dc.creator: Otálora Saltarín, Patricia Rosina
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2016-07
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Competencias Comunicativas
Comprensión Lectora
Educación
Estrategias Didácticas Pedagógicas
Motivación
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Proyecto aplicado para optar el título de Especialista en Educación, Cultura y política, el cual se basa en el fomento de hábitos de lectura a través de actividades lúdicas y pedagógicas para el desarrollo de competencias y habilidades en comprensión lectora; que conduzca a un aprendizaje significativo en el área de Ciencias Sociales basado en el trabajo colaborativo y la creatividad de los estudiantes de séptimo grado del Centro Educativo Chinulito.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12278
metadata.dc.subject.category: Educación, Cultura y Política
metadata.dc.coverage.spatial: ccav_-_sahagún
Appears in Collections:Especialización en Educación, Cultura y Política

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
32719949.pdfLa lectura para el desarrollo de habilidades y competencias para la comprensión lectora1.44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.