Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13701
Title: Promover campañas formativas a las familias en situación de vulnerabilidad, para evitar el consumo de SPA en los adolescentes del barrio José Eustasio Rivera de la ciudad de Neiva Huila.
metadata.dc.creator: Carvajal Muñoz, Dalia Fernanda
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2017-06-11
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Acción Participativa
Comunidad
Familia
Lider
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: Mediante la siguiente propuesta de intervención acción participativa, nos permite conocer las posibles alternativas de solución para disminuir el consumo de SPA en los adolescentes del barrio José Eustasio Rivera de la ciudad de Neiva Huila, problemática que se identificó con la colaboración de los líderes y familias de la comunidad, mediante la aplicación de unos instrumentos fundamentalmente descriptores de la comunidad. Con los resultados obtenidos se pudo demostrar que las familias se encuentra interesada en desarrollar las actividades encaminadas a la búsqueda de solución a su problemática desde el contexto familiar, teniendo en cuenta que a pesar de las ocupaciones de sus integrantes, facilitan los medios para participar en compañía de los líderes comunitarios. Por consiguiente se propone trabajar una serie de talleres, escuela de padres, charlas que permiten crear conciencia de la problemática mencionada y tomar acciones para la reeducación del sistema familiar y se pueda proyectar en la comunidad y sociedad colombina.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13701
metadata.dc.subject.category: Psicología
metadata.dc.coverage.spatial: ccav_-_neiva
Appears in Collections:Diplomado Desarrollo Humano y Familia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
36380993.pdfPromover campañas formativas a las familias en situación de vulnerabilidad, para evitar el consumo de SPA en los adolescentes del barrio José Eustasio Rivera de la ciudad de Neiva Huila.144.11 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.