Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13711
Title: Impulsar cambios en el manejo de residuos sólidos, y construcción de conciencia socio-ambiental, como parte del mejoramiento de las condiciones de vida en la comunidad de Villas de Granada l Etapa, Granada Meta.
metadata.dc.creator: Zamudio Pardo, Marilyn Karina
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2017-08-31
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Contaminación - Medio Ambiente
Estrategias – Educación Ambiental
Reciclaje - Residuos Sólidos Peligrosos
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Mediante la implementación de estrategias pedagógicas será posible la puesta en práctica de algunas metodologías de selección y reciclaje de los residuos sólidos producidos en el sector de Villas de Granada l Etapa, en el municipio de Granada Meta. Gracias a la aplicación de diferentes métodos didácticos, posiblemente se romperá la barrera cultural sobre la forma de manejar las basuras y desechos locales, así como también será posible poner en práctica estrategias ambientales en la vida cotidiana de los habitantes del sector. A través de charlas informativas, talleres y capacitaciones, será posible ayudar a la comunidad, sobre el conocimiento de las buenas prácticas del manejo ambiental, por medio del reciclaje, separación en la fuente y la reutilización de diferentes tipos de residuos sólidos generados por los habitantes del sector de Villas de Granada l Etapa.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13711
metadata.dc.subject.category: Tecnología en Saneamiento Ambiental
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_acacias
Appears in Collections:Tecnología Saneamiento Ambiental

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
40305466.pdfImpulsar cambios en el manejo de residuos sólidos, y construcción de conciencia socio-ambiental, como parte del mejoramiento de las condiciones de vida en la comunidad de Villas de Granada l Etapa, Granada Meta2.32 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.