Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14385
Title: Plan de marketing internacional en Lima Perú, para las líneas de acueducto y alcantarillado de la empresa fundiciones de Lima S.A.
metadata.dc.creator: Espinosa Del Guercio, Jurani Melisa
Sosa Neira, Rosa Helena
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2017-12-05
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Acueducto - Alcantarillado
Economía
Hierro dúctil
Marketing
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Plan de Marketing Internacional en Lima Perú, para las Líneas de Acueducto y Alcantarillado de la Empresa Fundiciones De Lima S.A.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14385
metadata.dc.subject.category: Gerencia Estratégica de Mercadeo
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Gerencia Estratégica de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
5253167.pdfPlan de marketing internacional en Lima Perú, para las líneas de acueducto y alcantarillado de la empresa fundiciones de Lima S.A. 1.12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.