Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14571
Title: Estudio prospectivo sobre la gestión del conocimiento en la educación superior en Colombia al año 2025
metadata.dc.creator: Camelo Montoya, Oscar Eduardo
Cardozo Suarez, Magerly Alejandra
Cañon Moreno, Ricardo
Hernandez, Nohora Milena
Puentes Velazco, Javier
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2017-12-09
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Educación superior
Plan prospectivo
Prospectiva estratégica
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: En este proyecto se realiza una investigación sobre los retos y desafíos de la gestión del conocimiento en la educación superior en Colombia al año 2025 y cómo factores como la globalización, la modernización y la tecnología están exigiendo a las instituciones de educación superior el aprender a gestionar el conocimiento, mediante la adaptación de técnicas, medios y herramientas que estén de acuerdo a la época y con el fin de satisfacer las necesidades del cuerpo estudiantil y de brindar una educación de calidad. El proyecto se realizó en el segundo semestre del año en curso, en donde se seleccionaron 15 expertos sobre el tema de educación y con la implementación del Método Delphi se aplicó una encuesta con el fin de conocer la percepción de los expertos frente a la problemática presentada y para plantear diversas estrategias que contribuyan a su solución.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14571
metadata.dc.subject.category: Administración de empresas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Profundización en Prospectiva Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
79832737.pdf
  Restricted Access
Estudio prospectivo sobre la gestión del conocimiento en la educación superior en Colombia al año 20252.24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.