Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14587
Title: | Plan prospectivo para retos y desafíos del estado colombiano frente a las políticas públicas para la educación y el empleo al año 2025 |
metadata.dc.creator: | Sana Niño, Blanca Tilsa Devia, Luz Marina Bayona Restrepo, Luz Marina Vergara Campos, Elvia Constanza |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2017-12-12 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Educación Política Prospectiva estratégica |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Diplomado de profundización para grado |
Abstract: | El diseño de un plan de prospectiva estratégica “Retos y desafíos del Estado Colombiano frente a las políticas públicas para la educación y el empleo al año 2025”, desarrollado a partir de la aplicación de la metodología prospectiva propuesta por Michel Godet, que permite interpretar el pasado, el presente y proyectar un futuro aplicable a nuestra sociedad. El proyecto es un estudio que se desarrolla aplicando tres Metodologías: Delphi que es una técnica que se basa en un panel de expertos; el análisis estructural (MIC MAC y MACTOR) que nos permite una reflexión colectiva, y el Método de escenarios que permite exponer un conjunto de alternativas respecto del futuro y tomar decisiones en la dirección que se considere conveniente para el tema investigado. |
Description: | Encuesta |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14587 |
metadata.dc.subject.category: | Administración de empresas |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_josé_acevedo_y_gómez |
Appears in Collections: | Profundización en Prospectiva Estratégica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
52194803.pdf | Plan prospectivo para retos y desafíos del estado colombiano frente a las políticas públicas para la educación y el empleo al año 2025 | 1.8 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.