Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14803
Title: Formulación e implementación del plan de gestión integral de residuos generados en la atención salud y otras actividades en la E.S.E. Hospital San Vicente de Ramiriquí –Boyacá.
metadata.dc.creator: Colmenares Cruz, Ramiro Andrés
Ramírez Peña, Fredy Yonatan
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2017-12-26
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Aparatos Eléctricos – Electrónicos
Plan de Gestión Integral
Residuos Biodegradables
Residuos Peligrosos
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: En este trabajo de grado se realiza la Formulación e implementación del Plan de Gestión Integral de Residuos Generados en la Atención en Salud y Otras Actividades, de la E.S.E. Hospital San Vicente de Ramiriquí, en el cual se desarrolla cada proceso ajustado a la normatividad vigente determinando, como se generan los residuos en la fuente y cuál es la trazabilidad hasta la disposición final. El plan de gestión para esta Empresa se desarrolla bajo los parámetros descritos en la Resolución 1164 del 2002, “Manual para la gestión integral de residuos generados en la atención de salud y otras actividades” mediante el cual se establecen los procedimientos, procesos, actividades y/o estándares que deben adoptarse y realizarse conforme al Decreto 780 de 2016, Decreto 351 de 2014. Igualmente, mediante el presente estudio se pretende que la E.S.E. pueda tomar decisiones frente a las necesidades más apremiantes que permitan eliminar los factores de riesgo, las cuales en el plan se visibilizan y se recomiendan implementar para fortalecer la buena salud de los usuarios internos y externos y ser finalmente un Hospital modelo en la Sostenibilidad Ambiental.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14803
metadata.dc.subject.category: Ingeniería Ambiental
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_Tunja
Appears in Collections:Ingeniería Ambiental

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1057466165.pdfFormulación e implementación del plan de gestión integral de residuos generados en la atención salud y otras actividades en la E.S.E. hospital San Vicente de Ramiriquí –Boyacá, Proyecto aplicado o tesis,Ingeniería Ambiental..12.13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.