Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14982
Title: Tecnología en gestión del marketing para el emprendimiento social
metadata.dc.creator: Grillo Manquillo, Martha Liliana
Benavides Sanchez, Paula
Mendoza, Geraldine
Betancourth, María Luz
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2017
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Administración de empresas
Impacto social
Marketing
Neuromarketing
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: Problemática Social que se presenta en el Municipio de Pitalito-Huila, que afecta y tiene un gran impacto social en la comunidad
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14982
metadata.dc.subject.category: Administración de empresas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
Appears in Collections:Diplomado Tecnologías Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
36281906.pdfTecnología en gestión del marketing para el emprendimiento social1.02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.