Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/15013
Title: Informe final experiencia profesional - aplicar los conocimientos y competencias adquiridas en el programa agronomía dirigida al cultivo de palma de aceite en el área de producción de semillas y mejoramiento genético, en la empresa SEPALM S.A.S.
metadata.dc.creator: Bejarano García, Alexander
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-02-23
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Cultivo de Palma de Aceite
Genética
Producción – Comercialización
Semillas – Palma de Aceite
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Práctica profesional dirigida
Abstract: El presente informe nos muestra las actividades realizadas en estos cuatro meses en la empresa Semillas Elite de palma para las Américas S.A.S. Logrando el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas demostrando las competencias administrativas, técnicas y agronómicas dentro de la compañía, dando aporte al desarrollo de la actividades agroindustriales de la empresa, dedicada a la producción y comercialización de semillas híbrido de palma de aceite, bajo una dirección y auditoria de los investigadores Franceses de PalmElit, como encargado de la producción de semilla Híbrido (E. Oleífera x E. Guinnensis) y ejecución de los programas de mejoras continuas en los materiales, que conllevan a un seguimiento de mucha supervisión y seguimiento, dando respaldo agronómico al cultivo . Dentro de mi Participación en la compañía ejecute presentaciones del campo experimental a clientes nacionales e internacionales, asesorías técnicas a pequeños y grandes Palmicultores en la orientación a él buen manejo y desarrollo de sus cultivos desde la etapa de pre-vivero, vivero y establecimiento del cultivo garantizando productos idóneos genéticamente garantizando la pureza y trazabilidad de los materiales adquiridos o posiblemente a adquirir.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/15013
metadata.dc.subject.category: Agronomía
metadata.dc.coverage.spatial: ceres_-_cumaral
Appears in Collections:Agronomía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17267797.pdfInforme final experiencia profesional dirigida al cultivo de palma de aceite en el área de producción de semillas y mejoramiento genético, en la empresa SEPALM S.A.S, Agronomia. 1.62 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.