Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/151
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | unad | spa |
dc.contributor.other | Salazar, Paola | spa |
dc.contributor.other | Mancera, Pilar | spa |
dc.contributor.other | Lozano, Felipe | spa |
dc.contributor.other | Olarte, Fabio | spa |
dc.contributor.other | Paez, Jorge | spa |
dc.contributor.other | Pinilla, Mauricio | spa |
dc.contributor.other | Salamanca, Cristian | spa |
dc.creator | Medellìn, Jaime | - |
dc.date.accessioned | 2013-08-21T14:39:35Z | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-05T14:15:14Z | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-19T19:01:17Z | - |
dc.date.available | 2013-08-21T14:39:35Z | - |
dc.date.created | 2009 | - |
dc.date.issued | 2013-08-21T14:39:35Z | - |
dc.identifier.other | 201102 | spa |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/151 | - |
dc.description.abstract | Demócrito logró entender que la materia está compuesta de partículas diminutas: los átomos. La comprensión de la naturaleza del átomo ha dado saltos, pasando por la comprensión de Dalton y las leyes clásicas de la química, hasta la comprensión de las diferentes cargas que componen al átomo planteada por Thomson. | spa |
dc.format | flv | spa |
dc.format.extent | 12,7 MB | spa |
dc.language | es | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Evolución en el conocimiento de la estructura atómica I: Dalton y Thompson | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type | Animación | spa |
dc.description.version | 1 | spa |
dc.subject.keywords | Dalton: indivisibilidad atómica | spa |
dc.subject.keywords | Thomson: partículas cargadas con electricidad negativa a las que llamo electrones | spa |
dc.audience.mediator | estudiante_investigador_tutor_y_otros | spa |
dc.rights.accessrights | open acces / acceso abierto | spa |
dc.subject.category | química | spa |
dc.subject.category | Teoría de átomo | spa |
dc.terms.rightsholder | el_autor(es)_manifiestan_que_la(s)_obra(s)_objeto_de_la_presente_autorización_son | spa |
dc.terms.rightsholder | originales_y_que_se_realizaron_sin_violar_o_usurpar_derechos_de_autor_de_terceros. | spa |
dc.publisher.department | ecbti | spa |
dc.instructional.method | e-learning | spa |
dc.type.number | 1 | spa |
dc.Description.setup | No requiere instalador, abrir desde el Index | spa |
dc.description.requirements | adobe | spa |
dc.audience.educationalevel | profesional | spa |
dc.audience.educationalevel | Física | spa |
dc.contributor.publisher | SecretariaED | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Objetos informativos y de aprendizaje | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
Appears in Collections: | Educación Profesional: Pregrado: Química: Animaciones |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
quimica17.zip | 13.09 MB | Unknown | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.