Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1779
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzalez S., Yina-
dc.coverage.spatialcead_-_arbeláezspa
dc.creatorArrieta Ávila, Beatriz Elena-
dc.creatorOrtiz Novoa, Lorena Andrea-
dc.date.accessioned2013-12-03T17:24:50Z-
dc.date.accessioned2013-12-16T18:30:25Z-
dc.date.accessioned2014-03-31T10:51:28Z-
dc.date.available2013-12-03T17:24:50Z-
dc.date.created2013-09-29-
dc.date.issued2013-12-03-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/1779-
dc.descriptionImágenesspa
dc.description.abstractComo estudiantes realizamos acompañamiento a los docentes en proceso de capacitación, en la caracterización digital (etapa diagnóstica) en el cual se buscaba determinar en qué categoría se encuentran los docentes (analfabetos digitales, inmigrantes digitales, nativos digitales), considerando que el desarrollo del test digital (en línea) realizado a los docentes del sector privado del municipio de Fusagasugá ya es parte del proceso de capacitación. Una vez se determinó en que categoría se encuentraban se dio continuidad a la capacitación (fase de profundización y fase de aplicación) a quienes se ubicaron en la categoría analfabetos digitales, en herramientas ofimáticas y telemáticas, y se vincularon en procesos educativos, con el fin de nivelarlos frente a los docentes que se encontraron en los otras categorias. Se encuentran imágenes relacionadas con el curso realizado en la plataforma moodle y eXeLearning las cuales permitieron identificar el grado de conocimiento de los docentes que participaron en el test en línea.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleCapacitación en habilidades digitales a docentes del sector privado del municipio de Fusagasugáspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsHabilidadesspa
dc.audience.mediatorEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosspa
dc.description.abstractenglishAs students make teachers accompanying the training process in digital characterization ( diagnostic stage ) in which sought to determine in which category are teachers ( digital illiterates , digital immigrants , digital natives ), considering that the development of test digital (online) made ​​to the private sector teachers Fusagasugá township and is part of the training process . Once it was determined encuentraban category were continued training ( deepening phase and implementation phase ) who were placed in the category digital illiterates in office tools and telematics , and linked in educational processes in order leveling them against teachers who were found in the other categories . They are images related to the course held in moodle platform and eXeLearning and graphics which helped identify the degree of knowledge of teachers who participated in the online test .spa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.subject.categoryProfesoresspa
dc.subject.categoryCompetenciasspa
dc.terms.rightsholderEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
Appears in Collections:Tecnología de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
26009206.pdf2.11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.