Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1779
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gonzalez S., Yina | - |
dc.coverage.spatial | cead_-_arbeláez | spa |
dc.creator | Arrieta Ávila, Beatriz Elena | - |
dc.creator | Ortiz Novoa, Lorena Andrea | - |
dc.date.accessioned | 2013-12-03T17:24:50Z | - |
dc.date.accessioned | 2013-12-16T18:30:25Z | - |
dc.date.accessioned | 2014-03-31T10:51:28Z | - |
dc.date.available | 2013-12-03T17:24:50Z | - |
dc.date.created | 2013-09-29 | - |
dc.date.issued | 2013-12-03 | - |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1779 | - |
dc.description | Imágenes | spa |
dc.description.abstract | Como estudiantes realizamos acompañamiento a los docentes en proceso de capacitación, en la caracterización digital (etapa diagnóstica) en el cual se buscaba determinar en qué categoría se encuentran los docentes (analfabetos digitales, inmigrantes digitales, nativos digitales), considerando que el desarrollo del test digital (en línea) realizado a los docentes del sector privado del municipio de Fusagasugá ya es parte del proceso de capacitación. Una vez se determinó en que categoría se encuentraban se dio continuidad a la capacitación (fase de profundización y fase de aplicación) a quienes se ubicaron en la categoría analfabetos digitales, en herramientas ofimáticas y telemáticas, y se vincularon en procesos educativos, con el fin de nivelarlos frente a los docentes que se encontraron en los otras categorias. Se encuentran imágenes relacionadas con el curso realizado en la plataforma moodle y eXeLearning las cuales permitieron identificar el grado de conocimiento de los docentes que participaron en el test en línea. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Capacitación en habilidades digitales a docentes del sector privado del municipio de Fusagasugá | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.subject.keywords | Habilidades | spa |
dc.audience.mediator | Estudiante, Investigador, Tutor, Docente y otros | spa |
dc.description.abstractenglish | As students make teachers accompanying the training process in digital characterization ( diagnostic stage ) in which sought to determine in which category are teachers ( digital illiterates , digital immigrants , digital natives ), considering that the development of test digital (online) made to the private sector teachers Fusagasugá township and is part of the training process . Once it was determined encuentraban category were continued training ( deepening phase and implementation phase ) who were placed in the category digital illiterates in office tools and telematics , and linked in educational processes in order leveling them against teachers who were found in the other categories . They are images related to the course held in moodle platform and eXeLearning and graphics which helped identify the degree of knowledge of teachers who participated in the online test . | spa |
dc.subject.category | Educación | spa |
dc.subject.category | Profesores | spa |
dc.subject.category | Competencias | spa |
dc.terms.rightsholder | El autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros. | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
Appears in Collections: | Tecnología de Sistemas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
26009206.pdf | 2.11 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.