Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18472
Title: Propuesta plan de responsabilidad social empresarial grupo empresarial Metro Caribe S.A.
metadata.dc.creator: Fontalvo, Gustavo Adolfo
Colon Julio, Jennyfer
Carrascal Duran, Yeny Karina
Jaimes, Yeinny Steida
Ortiz, Yoli Vanessa
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.instructional.objective: Elaborar el Plan de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía Grupo Empresarial Metro Caribe S.A. que permita el incremento de la generación de valor de la empresa, los territorios y la sociedad, necesarios para el crecimiento económico, el mejoramiento de la calidad de vida, la equidad, la reducción de impactos ambientales y la conservación de la biodiversidad.
metadata.dc.date.created: 2018-05-26
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Código de Etica
marketing social
Plan de responsabilidad social
Plan de Comunicaciones
Stakeholders
metadata.dc.audience.educationalevelccf: IBC-Componente Económico Administrativo
metadata.dc.relation: Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
metadata.dc.instructional.method: Evaluacion
metadata.dc.audience.educationalevel: pregrado
Abstract: El presente trabajo corresponde a un plan de responsabilidad social de la empresa Grupo Empresarial Metro Caribe S.A, donde se tiene en cuenta conceptos como código de ética, marketing social, marketing social corporativo y Stakeholders, los cuales representan un papel importante en el ámbito empresarial. Con el plan de responsabilidad social pretendemos incrementar el valor de la compañía, el territorio y la sociedad. Se tuvieron en cuenta diferentes metodologías como evaluaciones de desempeño, selección del Modelo de competitividad de Michael Porter, guías mundiales, código de conducta, mapa genérico de los Stakeholders y matriz de influencia vs impacto, por ultimo construimos el plan de responsabilidad social , donde planteamos objetivos, estrategias, plazos estimados, recursos, indicadores y tipo de seguimiento teniendo en cuenta en que dimensión se desempeñaba el Stakeholders, diseño del plan de comunicaciones y por último se realiza un modelo de informe de gestión, en resultado de esto se cumpliría con todas las pautas necesarias del plan de responsabilidad social empresarial
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18472
metadata.dc.subject.category: Administración de Empresas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
metadata.dc.coverage.department: Barranquilla
Appears in Collections:Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1129575899.pdfPropuesta plan de responsabilidad social empresarial grupo empresarial Metro Caribe S.A.505.33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.