Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18732
Title: Planteamiento de las estrategias de Neuromarketing; modelo CANVAS en la Producción de productos avícolas
metadata.dc.creator: Sánchez Garzón, Narly
Gómez Clavijo, Roció
Villazon Pinto, Carlos Luis
Castro Yancy, Pedro Luis
Gutiérrez Maldonado, Juan Gabriel
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2017-05-13
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Canal de distribución
Modelo CANVAS
Neuromarketing auditivo
Segmentación de clientes
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: Se recorrerá la nueva tendencia de investigación de mercados conocida como Neuromarketing, dando respuesta a la obtención de información más veraz sobre el cliente, el mercado y el entorno, para implementar verdaderas estrategias que proporcionen resultados positivos para la organización en temas de ganancias y participación.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18732
metadata.dc.subject.category: Tecnología en gestión comercial y de negocios
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_valledupar
Appears in Collections:Diplomado Tecnologías Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
49672722.pdfPlanteamiento de las estrategias de Neuromarketing; modelo CANVAS en la Producción de productos avícolas 1.19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.