Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18928
Title: Análisis de la oferta institucional público-privada en educación superior y avanzada en etnoeducación y cultura en el departamento del Cauca, 2015-2017.
metadata.dc.creator: Amaya Gil, Leonardo Andrés
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-07-13
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Cultura
Desarrollo Humano
Educación Superior
Etnoeducación
Inclusión Social
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El documento presenta los resultados de opción de trabajo como proyecto de investigación, en la Especialización en Educación Cultura y Política, en la línea de investigación en Educación y desarrollo humano, por tanto, se nutre de un proceso de indagación sobre referentes empíricos que se circunscriben en un contexto (espacio-tiempo) determinado, lo cual, a diferencia de los trabajos de grado realizados en la modalidad de Monografía, centró sus variables, métodos y resultados a la lógica de la investigación positiva. La metodología utilizada fue la revisión documental, el análisis descriptivo de información cuantitativa, y el análisis de la situación diagnosticada tras conceptos básicos, relacionados con el estado del arte de la temática. Bajo esta perspectiva, se logró relacionar las siguientes variables de análisis: Condiciones sociodemográficas y educacionales en el departamento del Cauca; Oferta de programas de educación superior en etnoeducación, cultura y a fines por parte de IES públicas y privadas; Demanda social de programas académicos, y sus relaciones con el fortalecimiento de organizaciones sociales de carácter étnico-cultural.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18928
metadata.dc.subject.category: Especialización en Educación, Cultura y Política
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
Appears in Collections:Especialización en Educación, Cultura y Política

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1024474179.pdfAnálisis de la oferta institucional público-privada en educación superior y avanzada en etnoeducación y cultura en el departamento del Cauca, 2015-2017.695.36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.