Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19238
Title: | Identificación y Creación del currículo de formación artística y cultural en la modalidad de Bandola llanera para la Dirección Departamental de Cultura y Turismo de Casanare. |
metadata.dc.creator: | Guerrero Martínez, Nidia |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2018-07-20 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Arte y Cultura Adolescentes Calidad de Vida Música Tiempo Libre |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Proyecto de investigación |
Abstract: | La formación artística y cultural tiene un gran impacto en la comunidad en general, ya que a través de esta se amplían y potencian las oportunidades de desarrollo cultural en contextos propios, además aporta significativamente a la proyección regional, nacional e internacional de la conservación, creación y divulgación de las prácticas culturales tradicionales. De otra parte es una estrategia no solo de aprendizaje si no de una ocupación correcta del tiempo libre, evitando de esta manera que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes estén expuestos al consumo de sustancias psicoactivas, y en general a flagelos sociales, que alteren la calidad de vida de una determinada comunidad, es por ello que mediante este trabajo de investigación se identifica y se crea el currículo de formación artística y cultural en la modalidad de Bandola llanera para la Dirección departamental de cultura y turismo de Casanare, que permite una formación idónea en este instrumento del folclor llanero. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19238 |
metadata.dc.subject.category: | Especialización en Educación Cultura y Política |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_yopal |
Appears in Collections: | Especialización en Educación, Cultura y Política |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
33645516.pdf | Contenido principal | 2.36 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.