Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19254
Title: Apoyo técnico, control y supervisión de las labores sanitarias y de mantenimiento del cultivo de palma de aceite.
metadata.dc.creator: Acosta López, Edgar Yamil
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-07-28
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Cultivo Palma de Aceita
Empresa COBINAGRO E.U.
Fertilización
Plagas y Enfermedades
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Pasantía
Abstract: El presente informe nos muestra las actividades realizadas en estos cuatro meses en la empresa COBINAGRO E.U. Logrando el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas demostrando las competencias administrativas, técnicas y agronómicas dentro de la compañía, dando aporte al desarrollo de la actividad comercial de la empresa, dedicada a la comercialización de insumos agrícolas y asistencia técnica agrícola bajo una dirección y auditoria del Ingeniero Robert Alexander Villar raga, como Gerente, que conllevan a un seguimiento de mucha supervisión, seguimiento, y recolección de cartera dando garantía al respaldo empresarial y agronómico de la empresa. Dentro de mi practica en la compañía ejecute presentaciones del campo experimental a clientes nacionales, asesorías técnicas a pequeños y grandes agricultores en la orientación a él buen manejo y desarrollo de sus cultivos desde la etapa biológica, química y ciclo del cultivo garantizando productos idóneos El presente informe nos muestra las actividades realizadas en estos cuatro meses en la empresa COBINAGRO E.U. Logrando el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas demostrando las competencias administrativas, técnicas y agronómicas dentro de la compañía, dando aporte al desarrollo de la actividad comercial de la empresa, dedicada a la comercialización de insumos agrícolas y asistencia técnica agrícola bajo una dirección y auditoria del Ingeniero Robert Alexander Villar raga, como Gerente, que conllevan a un seguimiento de mucha supervisión, seguimiento, y recolección de cartera dando garantía al respaldo empresarial y agronómico de la empresa. Dentro de mi practica en la compañía ejecute presentaciones del campo experimental a clientes nacionales, asesorías técnicas a pequeños y grandes agricultores en la orientación a él buen manejo y desarrollo de sus cultivos desde la etapa biológica, química y ciclo del cultivo garantizando productos idóneos garantizando la pureza, calidad y trazabilidad de los productos distribuidos o posiblemente a adquirir.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19254
metadata.dc.subject.category: Agronomía
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_acacias
Appears in Collections:Agronomía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
7061602.pdfApoyo técnico, control y supervisión de las labores sanitarias y de mantenimiento del cultivo de palma de aceite.3.37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.