Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/195
Título: Estrategias de distribución
metadata.dc.creator: Barrera, Jose Vicente
Código Curso: 320008
Fecha de publicación: 4-jul-2013
Fecha: 2009
Idioma: spa
Palabras Clave: Productor
Consumidor
Formato: flv
1,29 MB
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/other
animacion
Uso Pedagógico del recurso: e-learning
Nivel de Educación: tecnología
Resumen: Canales de distribución lo constituye un grupo de intermediarios relacionados entre sí que hacen llegar los productos y servicios de los fabricantes a los consumidores.
URL: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/195
Relación del contenido: Emprendimiento
Canales de comercialización
Gestión comercial
Aparece en las colecciones:Educación Profesional: Pregrado: Administración: Animaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
leccion12.zip1.32 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.