Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/195
Title: Estrategias de distribución
metadata.dc.creator: Barrera, Jose Vicente
metadata.dc.identifier.other: 320008
Issue Date: 4-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 2009
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Productor
Consumidor
metadata.dc.format.*: flv
1,29 MB
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/other
Animación
metadata.dc.instructional.method: e-learning
metadata.dc.audience.educationalevel: tecnología
Abstract: Canales de distribución lo constituye un grupo de intermediarios relacionados entre sí que hacen llegar los productos y servicios de los fabricantes a los consumidores.
metadata.dc.source: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/195
metadata.dc.subject.category: Emprendimiento
Canales de comercialización
Gestión comercial
Appears in Collections:Educación Profesional: Pregrado: Administración: Animaciones

Files in This Item:
File SizeFormat 
leccion12.zip1.32 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.