Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/199
Title: Estrategias de precio
metadata.dc.creator: Barrera, Jose Vicente
metadata.dc.identifier.other: 320008
Issue Date: 4-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 2009
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Costos
valor de un producto
metadata.dc.format.*: flv
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/other
Animación
metadata.dc.instructional.method: e-learning
metadata.dc.audience.educationalevel: tecnología
Abstract: Métodos que las empresas usan para asignar precios a sus productos y servicios. Casi todas las empresas, grandes o pequeñas, basan el precio de sus productos y servicios en los gastos de producción, fuerza laboral y publicidad, y luego les añaden un cierto margen de ganancias.
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/199
metadata.dc.subject.category: Emprendimiento
Estrategia comercial
Parámetros de rentabilidad
Appears in Collections:Educación Profesional: Pregrado: Administración: Animaciones

Files in This Item:
File SizeFormat 
leccion10.zip1.15 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.