Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/199
Título: Estrategias de precio
metadata.dc.creator: Barrera, Jose Vicente
Código Curso: 320008
Fecha de publicación: 4-jul-2013
Fecha: 2009
Idioma: spa
Palabras Clave: Costos
valor de un producto
Formato: flv
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/other
animacion
Uso Pedagógico del recurso: e-learning
Nivel de Educación: tecnología
Resumen: Métodos que las empresas usan para asignar precios a sus productos y servicios. Casi todas las empresas, grandes o pequeñas, basan el precio de sus productos y servicios en los gastos de producción, fuerza laboral y publicidad, y luego les añaden un cierto margen de ganancias.
URL: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/199
Relación del contenido: Emprendimiento
Estrategia comercial
Parámetros de rentabilidad
Aparece en las colecciones:Educación Profesional: Pregrado: Administración: Animaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
leccion10.zip1.15 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.