Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19965
Title: Análisis de las bases teóricas del método de logogenia - logodáctica y la referencia del proceso aplicado a cincuenta y dos estudiantes con discapacidad auditiva de la básica primaria, de los grados primero a quinto, en la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur
metadata.dc.creator: Marulanda Alzate, Maricelly
Almanza Pinto, Dora Judith
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-08-31
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Método de logogenia
Logodáctica
Aprendizaje
Castellano
Segunda Lengua
Bilingüismo
Educación inclusiva
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Monografia
Abstract: En el presente trabajo se hace el análisis de las bases teóricas del método de logogenia - logodáctica y se referencia el proceso aplicado a cincuenta y dos estudiantes con discapacidad auditiva de la básica primaria, de los grados primero a quinto, en la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur, Para verificar la coherencia en la aplicación del método. Esta monografía se realiza bajo la asesoría de Fernando Hernández López, docente de la UNAD y está fundamentada en la revisión bibliográfica de las bases teóricas de la metodología.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19965
metadata.dc.subject.category: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Educación Superior a Distancia
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
Appears in Collections:Especialización en Educación Superior a Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
43875786-26231289.pdf1.83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.