Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19965
Title: | Análisis de las bases teóricas del método de logogenia - logodáctica y la referencia del proceso aplicado a cincuenta y dos estudiantes con discapacidad auditiva de la básica primaria, de los grados primero a quinto, en la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur |
metadata.dc.creator: | Marulanda Alzate, Maricelly Almanza Pinto, Dora Judith |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2018-08-31 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Método de logogenia Logodáctica Aprendizaje Castellano Segunda Lengua Bilingüismo Educación inclusiva |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Monografia |
Abstract: | En el presente trabajo se hace el análisis de las bases teóricas del método de logogenia - logodáctica y se referencia el proceso aplicado a cincuenta y dos estudiantes con discapacidad auditiva de la básica primaria, de los grados primero a quinto, en la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur, Para verificar la coherencia en la aplicación del método. Esta monografía se realiza bajo la asesoría de Fernando Hernández López, docente de la UNAD y está fundamentada en la revisión bibliográfica de las bases teóricas de la metodología. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19965 |
metadata.dc.subject.category: | Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo Educación Superior a Distancia |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_josé_celestino_mutis |
Appears in Collections: | Especialización en Educación Superior a Distancia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
43875786-26231289.pdf | 1.83 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.