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dc.contributor.advisorHerrera, Janeth-
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorLopez, Maria Angelica-
dc.creatorRuiz, Luz Marina-
dc.date.accessioned2018-09-07T20:25:06Z-
dc.date.available2018-09-07T20:25:06Z-
dc.date.created2005-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/20032-
dc.description.abstractLa finalidad de este proyecto es la de diseñar e implementar una solución de estrategia de atención al usuario (CRM) (Customer Relationship Management), Gestión de Relaciones con los clientes orientado a ventas, mercadeo y servicio. A través de un Centro de Contacto (Contact Center) para el desarrollo de las PYMES y su validación es en una PYME Colombiana Para tal fin se desarrolló una aplicación eficiente y confiable para el manejo y solución de comercialización de las Pymes afiliadas a TELAT, mediante el desarrollo de un Software Empresarial, que se constituye en una herramienta de productividad clave para la supervivencia de la Pymes. Este es un aplicativo que le brinda al cliente/usuario final el manejo fácil y amigable del entorno Web, y el uso adecuado y óptimo de datos al operar los módulos. En el diseño e implementación de la alternativa de solución propuesta, se utilizaron herramientas de desarrollo libre (el lenguaje de programación PHP, Motor de bases de datos MySQL lenguaje de marcas HTML y la aplicación Apache) lo cual permitió una gran economía en el desarrollo de la aplicación. Esta aplicación está orientada a desarrollar la base de datos y página Web, de TELAT como integradora de Pymes para el manejo de la solución estratégica en el Contad Centre (con capacidad de funcionamiento en Internet, Intranet, Stand Alone), teniendo en cuenta tres clases de usuarios: el súper administrador, el administrador o Gerente de TELAT y los clientes. El administrador de la aplicación cuenta con un óptimo control de los servicios que TELAT presta hacia las Pymes, con el manejo de creación, afiliación de Pymes a TELAT, y el uso de tecnología al igual que el control de los servicios prestados mediante los módulos o menús de: (Servicios, Módulos, Empresa Prestadora de Servicios, Contratación, Descuentos, Informes, Consultas y Usuarios). Para el usuario tipo PYME se dan todas las ventajas de la gestión de mercadeo para poder consultar en Internet los servicios que presta TELAT, simplificando procesos operativos, administrativos, lo que les permiten ahorros económicos y de recursos humanos, mejorando los procesos comerciales y de mercadeo por lo que le ayuda que la Pyme logre mejores ventas y utilidades al mismo tiempo brinda un verdadero control de la información de las mismas.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleANALISIS, DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA SOLUCION DE ESTRATEGIA DE ATENCION AL USUARIO (CRM) A TRAVES DE UN CENTRO DE CONTACTO (CONTACT CENTER) PARA EL DESARROLLO DE PYMESspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.description.abstractenglishThe purpose of this project is the one of to design and to implement a solution of strategy of attention to the user (CRM) (Customer Relationship Management), Administration of Relationships with the clients guided to sales, marketing and service. through a Center of Contact (Contact Center) for the development of the PYMES and their validation is in a Colombian PYME. For such an end you development an efficient and reliable application for the handling and commercialization solution of the affiliated Pymes to TELAT, by means of the development of a Managerial Software that is constituted in a tool of key productivity for the survival of the Pymes. This is an aplication that offers to the final cliente/usuario the handling easy and friendly of the environment Web, and the appropriate and good use of data when operating the modules. In the design and implementation of the alternative of proposed solution, tools of free development were used (the programming language PHP, Motor of databases MySQL language of marks HTML and the Apache application) that which allowed a great economy in the development of the application. This application is guided to develop the database and page Web, of TELAT like integrative of Pymes for the handling of the strategic solution in the Contac Center (with operation capacity in Internet, Intranet. Stand, alone), keeping in mind three classes of users: the administrating, the administrator or Manager of TELAT and the clients. The administrator of the application has a good control of the services that ready TELAT toward the Pymes, with the creation handling, affiliation of Pymes to TELAT, and the technology use the same as the control of the borrowed services by means of the modules or menus of: (Services, Modules, Company Prestadora of Services, Recruiting, Discounts, Reports, Consultations and Users). For the user type PYME all the advantages of the marketing administration are given to be able to consult in Internet the services that TELAT lends, simplifying operative, administrative processes, what you/they allow them economic savings and of human resources, improving the commercial processes and of marketing for what helps him that the Pyme achieves better sales and utilities at the same time it offers a true control of the information of the same ones. The by means of to get up and to analyze information has more than enough alternatives that offer in Colombia of services of Contac Center.spa
dc.subject.categoryTecnología en sistemasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
Appears in Collections:Tecnología de Sistemas

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