Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20074
Title: Incidencia del plan de desarrollo municipal en la inclusión de las personas en condición de discapacidad en el municipio de Funza en Cundinamarca durante la alcaldía 2016 - 2019 a partir de la vivencia de los socios de la cooperativa agroecológica muisca.
metadata.dc.creator: Rodríguez Vera, Leidy Johanna
Herran Celis, Juan Carlos
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2017-12-21
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Educación
Política pública
Salud
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Abstract: Con este proyecto se evalúa el impacto que ha tenido el Plan de Desarrollo Municipal (2016-2019) de Funza en relación con las políticas planteadas para la inclusión de las personas en condición de discapacidad establecidas en el mismo. Siguiendo el Plan de Desarrollo Municipal durante su primera mitad de ejecución a partir de las vivencias de los integrantes de la Cooperativa Integral Agroecológica Muisca, en este documento se analizan los programas que dinamizan la inclusión de las personas en condición de discapacidad en el municipio. De ello se puede conocer la incidencia de la política pública planteada en el Plan de Desarrollo Municipal en relación a la inclusión de las personas en condición de discapacidad,analizando los puntos de éxito y falencia de los programascontrastando sus narrativas con las experiencias de los integrantes de la Cooperativa.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20074
metadata.dc.subject.category: Gestion Publica
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_ibagué
Appears in Collections:Especialización Gestión Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
38140134.pdfIncidencia del plan de desarrollo municipal en la inclusión de las personas en condición de discapacidad en el municipio de Funza en Cundinamarca durante la alcaldía 2016 - 2019 a partir de la vivencia de los socios de la cooperativa agroecológica muisca.2.5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.