Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20197
Title: Diagnóstico de los cambios producidos en el desarrollo personal, familiar y social del adulto mayor cuando usa las tecnologías de la información y comunicación
metadata.dc.creator: Romero Ruiz, Wilson
Dávila Torres, Mariluz
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-03-20
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Adultos
Aprendizaje de adultos
Educación de adultos
Tecnologia de la información
Tecnología de la comunicación
Proceso de aprendizaje
Autorrealización
Desarrollo social
metadata.dc.format.*: otros
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: La educación en tecnologías de la información y comunicación (TIC), en el adulto mayor juega un papel importante, debido a que puede aplicar dichos conocimientos en su vida diaria, generando vínculos a nivel familiar y social y con ello mejora su calidad de vida. El documento permite dar un recorrido en cuanto a cómo el uso de la tecnología favorece la adquisición de nuevas destrezas, mejora la comunicación entre individuos y plantea nuevas formas de socialización, lo que nos permitió reconocer los cambios que se generan a partir del aprendizaje en tecnologías de la información y comunicación los cuales contribuyen al desarrollo personal, social y comunitario de nuestros adultos y de esta manera identificar espacios en los cuales pueda haber inclusión de los llamados “Inmigrantes digitales”.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20197
metadata.dc.subject.category: Educación Superior a Distancia
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
Appears in Collections:Especialización en Educación Superior a Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17342751.pdfTrabajo de grado770.88 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.