Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20197
Title: | Diagnóstico de los cambios producidos en el desarrollo personal, familiar y social del adulto mayor cuando usa las tecnologías de la información y comunicación |
metadata.dc.creator: | Romero Ruiz, Wilson Dávila Torres, Mariluz |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2018-03-20 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Adultos Aprendizaje de adultos Educación de adultos Tecnologia de la información Tecnología de la comunicación Proceso de aprendizaje Autorrealización Desarrollo social |
metadata.dc.format.*: | otros application/pdf |
metadata.dc.type: | Proyecto aplicado |
Abstract: | La educación en tecnologías de la información y comunicación (TIC), en el adulto mayor juega un papel importante, debido a que puede aplicar dichos conocimientos en su vida diaria, generando vínculos a nivel familiar y social y con ello mejora su calidad de vida. El documento permite dar un recorrido en cuanto a cómo el uso de la tecnología favorece la adquisición de nuevas destrezas, mejora la comunicación entre individuos y plantea nuevas formas de socialización, lo que nos permitió reconocer los cambios que se generan a partir del aprendizaje en tecnologías de la información y comunicación los cuales contribuyen al desarrollo personal, social y comunitario de nuestros adultos y de esta manera identificar espacios en los cuales pueda haber inclusión de los llamados “Inmigrantes digitales”. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20197 |
metadata.dc.subject.category: | Educación Superior a Distancia |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_josé_celestino_mutis |
Appears in Collections: | Especialización en Educación Superior a Distancia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
17342751.pdf | Trabajo de grado | 770.88 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.