Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20212
Title: | Motivación al planteamiento de proyecto de vida, jóvenes Del grado décimo Fabio lozano y lozano piedras Tolima |
metadata.dc.creator: | Diaz Rodriguez, Emperatriz |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2004 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Jóvenes - Condiciones sociales Conducta social Planes de desarrollo |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Proyecto aplicado |
Abstract: | La investigación Motivación al planteamiento de proyecto de vida, jóvenes del grado décimo Fabio Lozano y Lozano, tuvo como objetivo motivar al planteamiento de proyectos de vida, en el grupo sujeto de estudio. El tipo de investigación es acción participativa, la muestra fue asignada y se desarrolló con un grupo de 33 estudiantes, 15 mujeres y 18 hombres, que oscilan entre los 15 y 18 años pertenecientes al grado décimo del Colegio Fabio Lozano y Lozano. Los instrumentos utilizados fueron: el diario de campo, cuestionario, encuesta, autoinforme y como técnica del proceso motivacional se dictaron 16 talleres lúdico participativos. La información obtenida mostró que mediante las actividades del proceso motivacional, los jóvenes plantearon claramente su proyecto de vida y establecieron criterios de autoconocimiento, autoestima y sentido de vida, generando un cambio significativo en sus concepciones con respecto a sus metas. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20212 |
metadata.dc.subject.category: | Psicología Social Comunitaria |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_ibagué |
Appears in Collections: | Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ediazr.pdf | Motivación al planteamiento de proyecto de vida, jóvenes Del grado décimo Fabio lozano y lozano piedras Tolima | 1.02 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.