Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20778
Title: | Gustavo Laverde, educación posgradual en maestros |
metadata.dc.creator: | Pedraza, Clara Esperanza Salazar, Giovanni |
metadata.dc.identifier.other: | No. 125 |
metadata.dc.instructional.objective: | El análisis de los diferentes factores que permiten el avance y crecimiento de la educación y formación de los nuevos profesionales de pregrado para la introducción y reflexión acerca de la importancia de la continuación: del posgrado, para sus vidas y el desarrollo de sus capacidades en el área en el cual se desenvuelve. |
metadata.dc.date.created: | 2018-04-13 |
metadata.dc.language.iso: | es |
metadata.dc.subject.keywords: | Educación posgradual Especializaciones Maestrías Doctorados Postdoctorados |
metadata.dc.format.*: | mp3 |
metadata.dc.type: | audio |
metadata.dc.audience.educationalevel: | pregrado |
Abstract: | Para algunos profesionales de la educación, hacer un posgrado es solo un requisito para ascender en sus organizaciones y obtener un mejor salario, para otros, su relevancia se enfoca en desarrollarse continuamente, para mantenerse actualizados en su campo de trabajo, complementar su formación básica e incluso cambiar de paradigma. Hacer un posgrado no es un gasto, sino una inversión para la vida: implica un sacrificio en términos del dinero y el tiempo, pero, con certeza, trae recompensas mucho mayores en conocimientos, habilidades, relacionamiento y posibilidades de progreso |
metadata.dc.relation.uri: | https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/cibersofia-125-gustavo-laverde-educacion-posgradual-en-maestros/ |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20778 |
metadata.dc.subject.category: | Filosofía Educación |
Appears in Collections: | Cibersofía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Cibersofia.pdf | Gustavo Laverde Educación Posgradual en maestros | 159.83 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.