Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20923
Title: Diagnóstico del impacto ambiental de los residuos sólidos (pulpa y mucilago), del café generados por unidades productivas no certificadas en BPA en las Veredas Tabacal y Betania del municipio de Pitalito departamento del Huila.
metadata.dc.creator: Capera Garzón, Marcela
Sánchez Gasca, Hernán Darío
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Café
Flora - Fauna
Contaminación hídrica
Impacto ambiental
Residuos sólidos
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El proyecto aplicado se ejecutó con el objetivo de diagnosticar el impacto ambiental de los residuos sólidos (pulpa y mucilago), del café, generados por el beneficio que se realiza al fruto en la caficultura en las veredas Tabacal y Betania, Municipio de Pitalito del Departamento del Huila. Donde se llevó a cabo el diagnostico de los aspectos relacionados con el cuidado de la fauna y la flora, para dar a conocer el manejo que realizan los caficultores frente al uso de los residuos sólidos y las aguas residuales del lavado de café. ¿Cómo identifica el conocimiento que tiene el productor? ¿Cuál es el impacto ambiental de los residuos sólidos (pulpa y mucilago), del café, generado por unidades productivas no certificadas en buenas prácticas agrícolas (BPA)? Frente a este tema tan importante para las familias cafeteras del Municipio de Pitalito Con información recolectada se pretende que sirva para futuros proyectos relacionados con fincas o unidades de producción de café que aún no cuentan con certificaciones en buenas prácticas agrícolas, se diagnosticó el impacto que se generan, por los desechos del beneficio del mismo.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20923
metadata.dc.subject.category: Agronomía
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_pitalito
Appears in Collections:Agronomía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1030543816.pdfDiagnóstico del Impacto Ambiental de los Residuos Sólidos (pulpa y mucilago), del café Generados por unidades productivas no certificadas en BPA en las Veredas Tabacal y Betania del Municipio De Pitalito Departamento del Huila1.11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.