Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20972
Title: Propuesta de gestión pública para mejorar el rendimiento académico en el tema de factorización a los alumnos del grado octavo de la Institución Educativa Publica Vasco Núñez de Balboa del Distrito Buenaventura 2018
metadata.dc.creator: Escobar Quintero, Frank Breiner
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-10-17
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Educación
Profesión
Software
TIC
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: La gestión pública consiste en la acción de administrar los recursos del estado para satisfacer las necesidades de los ciudadanos; de acuerdo a esta premisa esta investigación determino una necesidad específica en el sector de la educación, de manera específica en la Institución Educativa Publica Vasco Núñez de Balboa del Distrito Buenaventura, donde en el grado 8º en el área de matemáticas, específicamente en el tema de factorización, el rendimiento no es el mejor influyendo este en los exámenes del estado para acceder a la educación superior, tal razón se presenta este documento una propuesta de Gestión Pública para mejorar el rendimiento académico en el tema de factorización de la institución objeto de estudio, plan soportado en un software didáctico para la enseñanza de la factorización.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20972
metadata.dc.subject.category: Gestión pública
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_palmira
Appears in Collections:Especialización Gestión Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16286297.pdfPropuesta de gestión pública para mejorar el rendimiento académico en el tema de factorización a los alumnos del grado octavo de la Institución Educativa Publica Vasco Núñez de Balboa del Distrito Buenaventura 20181.08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.