Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21001
Title: Trabajo colaborativo N°1. Diplomado de profundización CISCO (diseño e implementación de soluciones integradas LAN / WAN).
metadata.dc.creator: Castillo Fernandez, Rafael Vicente
Tayse Escobar, Katia
Hoyos, Viviana
Montenegro, German
Peñaloza Almanza, Leidy
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2017-09
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: CISCO
Dispositivos físicos
Protocolos de enrutamiento
Velocidad de transmisión
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: Las redes de datos en la actualidad se han convertido en un aspecto muy importante de las vidas de todos los seres humanos, es por este motivo que existen grupos especializados en desarrollar estándares, normas y protocolos que contribuyan al avance de esta ciencia. Uno de los aspectos importantes es el desarrollo de protocolos de enrutamiento que permitan mayor confiabilidad y rapidez, ya que en la actualidad la velocidad de transmisión y comunicación es muy importante. La tarea de diseñar una red puede ser una tarea fascinante e implica mucho más que simplemente conectar dos computadoras entre sí. Una red requiere muchas funciones para que sea confiable, escalable y fácil de administrar. Para diseñar redes confiables, fáciles de administrar, y escalables, los diseñadores de red deben darse cuenta de que cada uno de los componentes principales de una red tiene requisitos de diseño específicos. Para todo aquel que esté involucrado en el mundo de las redes es una necesidad comprender el funcionamiento de todos los dispositivos físicos y de todas las tecnologías que comprenden una red, es por ello que la realización de este trabajo ayuda a su aprendiz a introducirse en el mundo de las redes, desde la apariencia de una red básica hasta la configuración de cada uno de los dispositivos que en ella intervienen.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21001
metadata.dc.subject.category: Ingeniería de Sistemas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_valledupar
Appears in Collections:Diplomado de Profundización CISCO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1065597142.pdfTrabajo colaborativo N°1. Diplomado de profundización CISCO (diseño e implementación de soluciones integradas LAN / WAN).16.08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.