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Title: Análisis de la percepción de los ciudadanos sobre la atención y servicio recibido por los servidores públicos de la Alcaldía del Municipio de Neiva – Huila en el Año 2017 María
metadata.dc.creator: Gómez España, María Consuelo
Torres Correcha, Kleydi Lorena
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-10-20
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Acciones estratégicas
Administración pública
Gestión pública
Relaciones humanas
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Monografia
Abstract: El Sistema Nacional del Servicio al Ciudadano – SNSC – Decreto 2623 (Función pública, 2017), fue creado con fundamento en los Artículos 2, 123, 209 y 270 de la Constitución política de Colombia, donde se expresa que la finalidad de la función pública es el servicio a la comunidad. Para valorar el impacto de esta normatividad, es necesario efectuar la medición del grado de la satisfacción de los ciudadanos, propósito del presente estudio, en el que se describe la percepción de los ciudadanos sobre la atención y actuación de los servidores públicos de la Alcaldía de Neiva – Huila, frente a sus usuarios (ciudadanos). Para la investigación, se llevó a cabo revisión bibliográfica de la normatividad y teorías del servicio, así como el análisis de los resultados de la práctica de una encuesta aleatoria para verificar la aplicación de los protocolos y atributos del buen servicio. Se concluye, que es conveniente la activación del 100% de los mecanismos virtuales de atención al ciudadano, así como el seguimiento a las respuestas que son generadas desde las distintas dependencias de la Alcaldía Municipal de Neiva a las PQRS, un sistema de actualización y capacitación continua para los funcionarios, que permita plantear acciones correctivas y de mejora para el cumplimiento de los objetivos plateados desde el SNSC.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21065
metadata.dc.subject.category: Gerencia estratégica de mercadeo
metadata.dc.coverage.spatial: ccav_-_neiva
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