Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21176
Title: Plan de mercadeo para la empresa Becor Consultores De Seguridad Social S.A.S periodo 2018-2021 en la ciudad de Popayán – Cauca
metadata.dc.creator: Collazos Solano, Beatriz Eugenia
Cerón Medina, Olga Armida
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-11-01
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Estrategia Marketing
Seguridad social
Servicio al cliente
Talento humano
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Teniendo en cuenta que la actividad económica de la empresa Becor Consultores de Seguridad Social S.A.S, está orientada a realizar asesoría y vinculación en el producto de pensión a los trabajadores dependientes e independientes, este trabajo de grado tiene como propósito realizar un diagnóstico en el cual se puedan evidenciar las diferentes técnicas y estrategias que actualmente está aplicando la empresa en el proceso de mercadeo, logrando así implementar un plan de mercadeo que se encuentre completamente alineado a las necesidades de la empresa, La metodología se llevará a cabo a través de encuestas que permitirán obtener una recopilación de información de campo para después utilizar la técnica de muestreo y posteriormente realizar una matriz del producto como herramienta de planificación de la cartera para identificar las oportunidades de crecimiento de la empresa
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21176
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_popayán
Appears in Collections:Gerencia Estratégica de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
34552363.pdfPlan de mercadeo para la empresa Becor Consultores De Seguridad Social S.A.S periodo 2018-2021 en la ciudad de Popayán – Cauca 1.2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
34552363.pdfRAE105.68 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.