Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21520
Title: Plan estratégico de mercadeo para microempresa Flash Eventos-BTL
metadata.dc.creator: Giraldo Gómez, Juan José
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-06-21
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Investigación de mercado
Mercado objetivo
Plan estratégico
Tasa de desempleo
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El presente documento corresponde a la creación del Plan Estratégico de Mercadeo para la microempresa Flash Eventos-BTL, empresa dedicada a la prestación de servicios en eventos empresariales, sociales, recreativos y deportivos; así como a la implementación y ejecución de campañas BTL, en la ciudad de Bogotá. Para este plan de mercadeo se parte desde un análisis profundo de la situación actual del mercado de los eventos y a su vez, se realiza un diagnóstico de la estructura organizacional de la empresa en mención, identificando fortalezas, oportunidades, las amenazas, debilidades, así como la competencia y la segmentación del mercado e identificación de los consumidores de estos productos y servicios. De esta manera y con este proyecto, se plantean estrategias de producto, precio, plaza y promoción y se estructura e implementa el Plan Estratégico de Mercadeo, determinando todas y cada una de las tácticas requeridas para poder llevar a cabo cada actividad propuesta dentro del plan.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21520
metadata.dc.subject.category: Gerencia Estratégica de Mercadeo
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Gerencia Estratégica de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
79866938.pdfPlan estratégico de mercadeo para microempresa Flash Eventos-BTL 2.13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.