Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/216
Título: Análisis o diagnóstico de mercadeo.
metadata.dc.creator: Dehaquiz, Janneth
Código Curso: 320024
Fecha de publicación: 15-jul-2013
Fecha: 2009
Idioma: spa
Palabras Clave: Competencia
Clientes
Formato: flv
2,02 MB
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/other
animacion
Uso Pedagógico del recurso: e-learning
Nivel de Educación: tecnología
Resumen: Es un estudio que tiene como función captar la mayor información posible de la empresa para definir los escenarios o situaciones futuras que puedan presentarse.
URL: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/216
Relación del contenido: Identificación de nichos de mercado, productos, procesos y servicios para la ganadería bovina
Comercialización de productos
Estrategias de ventas
Aparece en las colecciones:Educación Profesional: Pregrado: Administración: Animaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
Leccion04.zip2.07 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.