Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21674
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMejía Martínez, Andrés Mauricio-
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorQuiroga Nieto, Víctor Hernán-
dc.creatorOrdoñez Galíndez, Ana Rocío-
dc.creatorRivera Correa, Sandra Victoria-
dc.creatorGómez Zabala, Jackelyn-
dc.date.accessioned2018-11-22T21:28:23Z-
dc.date.available2018-11-22T21:28:23Z-
dc.date.created2018-06-03-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/21674-
dc.description.abstractEl Neuromarketing investiga las zonas del cerebro que se encuentran relacionadas con el comportamiento de los consumidores, cuando elige una marca, compra un producto/servicio o se ve expuesto a material publicitario. Con la colaboración de las diferentes entidades de la gobernación de Nariño y comprometidos con el progreso de la región, se buscará promover a través de diferentes medios publicitarios los proyectos que se implementaran en la vereda del Manzano (Taminango), con la ayuda de los socios claves y utilizando los canales de distribución, se presentará un cronograma con la información de las actividades para el desarrollo de dichos proyectos, se llegará de tal manera a un acuerdo, definiendo objetivos y mecanismos para realizar el respectivo seguimiento. Con la presentación de este trabajo daremos a conocer el comportamiento de nuestros consumidores, así como también la estrategia de negociación, lo cual permitirá analizar a nuestros clientes y la viabilidad de la construcción del proyecto.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleDiplomado de gestión del marketing para el emprendimiento social, implementado en los habitantes del l corregimiento el Manzano, Nariño.spa
dc.typeDiplomado de profundización para gradospa
dc.subject.keywordsCalidad de vidaspa
dc.subject.keywordsCompromiso socialspa
dc.subject.keywordsMedio ambientespa
dc.subject.keywordsModelo Canvasspa
dc.description.abstractenglishThe topics covered in the course and the strategies to solve the problem of drinking water in the town El Manzano, Nariño.spa
dc.description.abstractenglishNeuromarketing investigates the areas of the brain that are related to the behavior of users, when choosing a brand, buying a product / service or An advertising material has been exposed. With the collaboration of the different entities of the governorate of Nariño and committed to the progress of the region. The projects that are implemented in the village of Manzano (Taminango), with The help of the partners. schedule with the information of the activities for the development of said projects, The objective is to define the objectives and mechanisms to make the agreement. Respective tracking. With the presentation of this work we will present the behavior of our The users, as well as the negotiation strategy, Our clients and the feasibility of the construction of the project.spa
dc.subject.categoryTecnología en Gestión de Transportesspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
Appears in Collections:Diplomado Tecnologías Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
vhquirogal.pdfDiplomado de gestión del marketing para el emprendimiento social, implementado en los habitantes del l corregimiento el Manzano, Nariño.777.92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.