Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21684
Title: Influencia del aprendizaje organizacional en el desarrollo de la empresa aislater aislamientos térmicos s.a.s. Análisis comparativo “un antes y un ahora”
metadata.dc.creator: Herrera Arias, Paola Andrea
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2010
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Comunicación organizacional
Pequeña y mediana empresa
Crecimiento empresarial
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Este proyecto presenta un estudio orientado a investigar como influye el aprendizaje organizacional en el desarrollo de la empresa Aislater Aislamientos Térmicos SAS, este se presenta desde el método cualitativo utilizando técnicas de entrevista estructurada, enfocada en la narración de experiencias en donde el protagonista relato su experiencia laborar desde el análisis cronológico en la historia de la empresa desde su nacimiento hasta la fecha, adicional a este se recopilo la información para la intervención por medio de formatos previamente elaborados en donde la información solicitada era de índole laboral. Dentro de sus objetivos esta Diseñar e implementar procesos organizacionales desde el aprendizaje organizacional orientados a fortalecer el área de talento humano evidenciando su influencia en el desarrollo de La empresa, dentro de esos procesos se diseñaran a manera de intervención herramientas como organigrama, manual de funciones, perfiles de cargo, evaluación de desempeño. PALABRAS CLAVE: aprendizaje organizacional, desarrollo organizacional, cambios organizacionales, procesos organizacionales, herramientas de talento humano.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21684
metadata.dc.subject.category: Psicología
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_palmira
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
paherrera.pdfInfluencia del aprendizaje organizacional en el desarrollo de la empresa aislater aislamientos térmicos s.a.s. Análisis comparativo “un antes y un ahora”1.95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.