Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21707
Title: Gestión del Marketing para el emprendimiento social
metadata.dc.creator: Macías Fierro, Alba Yaneth
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-11-02
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Canal de comunicación
Emprendimiento social
Gestión del Marketing
Medio digital
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: Una de las problemáticas que enfrenta la sociedad en la actualidad, es el problema de las drogas, y el ámbito laboral no es la excepción, ya que algunas personas vulnerables a tener episodios de depresión y problemas familiares, buscan un escape ante su situación actual en las drogas, hecho que desencadena múltiples consecuencias como ausentismo laboral y bajo rendimiento en sus actividades. Como método de prevención se pensó en la creación de una política normativa que brinde una posible solución a esta problemática, a través de la implementación de un plan de choque que va desde socialización mediante campañas de sensibilización dentro de la empresa.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21707
metadata.dc.subject.category: Tecnología en Gestión de Obras Civiles y Construcciones
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_florencia
Appears in Collections:Diplomado Tecnologías Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1118469329.pdfGestión del Marketing para el emprendimiento social 507.33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.